Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Crónicas | Crónica de Montería Dehesa de Don Juan Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos
 

Crónica de Jornada de Caza

ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Crónica de Montería Dehesa de Don Juan
Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos

 
 
Autor: Mancha Ibérica  
2779  
 
Información
 
Fecha: 10/10/2015
Finca: Dehesa de Don Juan Tipo Finca: Cerrada
Población: Cañada del Hoyo Provincia: Cuenca
País: España Manchas: Cercón
Organización:
Mancha Ibérica Servicios Cinegéticos
Contacto:
Nº Puestos: 10
Cupo: 3 Jabalíes
 
Crónica
 
El pasado sábado, 10 de octubre, monteamos la finca Dehesa de Don Juan, finca cerrada de jabalíes. Se dio cita a los cazadores a las 9,15 de la mañana en la casa de la finca, para disfrutar de un buen desayuno, y posteriormente proceder al sorteo de los puestos.

Los cazadores llevaban un cupo de 3 jabalíes por puesto, pudiendo ampliar dicho cupo.

Los perros se soltaron a las 11 de la mañana y, antes la suelta, ya se habían escuchado algunos tiros. Los tiros durante el transcurso de la montería no eran muy seguidos,

A las 3 de la tarde se dio por concluida la montería y los cazadores iban acudiendo a la casa de la finca para disfrutar de un buen almuerzo. Las caras de los cazadores lo decían todo, unos con cara de alegría y otros decepcionados. La finca no había cumplido con las expectativas que se tenía de ella, por lo que, como para esta organización lo más importante son los cazadores, los mismos organizadores responderán a los que no tuvieron la oportunidad de hacer su cupo, dado que los jabalíes que tenía controlados la orgánica por las anteriores visitas a la finca para su preparación, no correspondían con la cantidad de jabalíes que habían el día de la montería.

El resultado total de la montería fue de 21 jabalíes, de los cuales se podían apreciar 5 machos adultos de gran porte, pendientes de homologación.
Imprimir Documento
Puedes enviarnos tu crónica y ganar puntos para premios de caza gratis
pinchando aquí o escribiendo a info@monterosycazadores.com