Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Crónicas | Crónica de Montería Valtravieso  Finca Valtravieso
 

Crónica de Jornada de Caza

ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Crónica de Montería Valtravieso
Finca Valtravieso

 
 
Autor: Finca  
1898  
 
Información
 
Fecha: 14/11/2015
Finca: Valtravieso Tipo Finca: Abierta
Población: Navalucillos, Los Provincia: Toledo
País: España Manchas: La Osilla
Organización:
Finca Valtravieso
Contacto:
Nº Puestos: 40
Cupo: 2V, 1Cva y J Libre
Precio: 420
 
Crónica
 
Los cazadores empezaron a llegar a la junta sobre las 8:30 de la mañana para degustar unas exquisitas migas que serían el inicio de una jornada divertida acompañada de un buen ambiente y un sol radiante.

Una vez finalizado el sorteo las armadas comenzaron su desfile por orden quedando la mancha totalmente cerrada sobre las 11.15 de la mañana. Antes de la suelta de perros se empezaron a escuchar los primeros disparos, lo que hacía presagiar que la mañana iba a ser bastante entretenida, y nada más lejos de la realidad, ya que cuando las rehalas empezaron a romper monte fue cuando comenzó "la fiesta". No hubo ni 15 minutos de respiro sin que se escucharán ladras y tiros, llegando a escucharse 124 tiros a lo largo de la jornada.

Cabe destacar el puesto número 4 de la armada de "La Gozuela", en el que Gonzalo Pérez Sobrino disfrutó como "un niño", fue un no parar de reses que culminó con el abate de dos venados, uno de ellos con uno de esos lances que nunca se olvidan a casi 300 metros.

Otro divertido puesto fue el 9 de "Lagunilla", ocupado por Javier Rodríguez Torrecilla que estuvo toda la mañana en tensión y que finalmente abatió un venado de disparo certero.

El resultado final fue de 17 venados, 12 ciervas y 4 jabalíes ( uno con boca) cobrados en montería, y decimos cobrados en montería, ya que el domingo se encontraron 3 venados que habían sido "pinchados" y que fueron motivo de alegría para 3 cazadores que ya daban sus trofeos por perdidos.
En definitiva un día espléndido de caza con gente espléndida.
Imprimir Documento
Puedes enviarnos tu crónica y ganar puntos para premios de caza gratis
pinchando aquí o escribiendo a info@monterosycazadores.com