Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Crónicas | Crónica de Montería El Guindillo Pelillo Servicios Cinegéticos
 

Crónica de Jornada de Caza

ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Crónica de Montería El Guindillo
Pelillo Servicios Cinegéticos

 
 
Autor: Pelillo  
881  
 
Información
 
Fecha: 09/01/2016
Finca: El Guindillo Tipo Finca: Abierta
Población: Navalucillos, Los Provincia: Toledo
País: España
Organización:
Pelillo Servicios Cinegéticos
Contacto:
Cupo: V, J y Cva Libre
Precio: 200
 
Crónica
 
El día amaneció lluvioso pero cuando se estaba haciendo el sorteo empezó a salir el sol y a quedarse un buen día con bastante viento.

Una mancha que como ya dije iba a ser divertida con tiraderos en balcones de testero a testero y otros algo mas cerrados pero con mucho paso de animales. Durante la montería see llegaron a contabilizar 146 tiros. Antes de la suelta de los perros hubo ya varias detonaciones debido a las carreras de reses inquietas. Se veía que íbamos a pasar un gran día, y así fue.

Desde que se soltaron los perros fue un chorreo de tiros constante por lo que no hubo ni10 min de silencio. Así transcurrió la mañana entre lances y ladras. Con un plantel final de 11 venaos, 10 guarros (uno de ellos podrá rozar el metal) y 8 ciervas siendo un resultado algo bajo para la gran cantidad de tiros que se pegaron.

Como decimos, el plantel lo hace el montero...hubo puestos de tirar a 6 guarros chorreaos uno detrás de otro y no matar ninguno. Otro puesto, el de Pablo Gonzalez Salvador (con escopeta el hombre) y tiradero muy amplio no poder tirar a 8 ciervas 3 venaos y 2 guarros. Hubo otras armadas de 7 puestos tirar todos menos por ejemplo el 6 y matar solo 2 animales entre los muchos que tiraron. También hay que decir que hay puestos que no vieron caza o solo corzos y zorros. Pero bueno, así es la caza, y más en abierto. No todo es siempre matar, lo importante es que la gente acabó encantada de sus lances y de la organización de Pelillo Servicios Cinegéticos.

GRACIAS A TODOS. UN ABRAZO
Imprimir Documento
Puedes enviarnos tu crónica y ganar puntos para premios de caza gratis
pinchando aquí o escribiendo a info@monterosycazadores.com