Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Otros Servicios | Chistes de caza y campo
 

Chistes de caza y campo

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 
   
15243  

LA CAZA O YO

 

 

 

PATADA PUEBLERINA

Al recorrer el país entero durante un viaje de cacería, un hombre bien vestido de Estocolmo apunta y le dispara a un pato que va volando, pero el ave cae dentro del corral de un granjero, quien la reclama como suya.

- No es suyo el pato, es mío, insiste el cazador.
Como ninguno de los dos cede, el granjero sugiere resolver las cosas a la antigua usanza: 
- Con una patada pueblerina.
- ¿Una qué?, dice el cazador.
- Yo le pateo tan fuerte como pueda en la entrepierna, le dice el granjero y luego usted hace lo mismo conmigo. El que grite menos tiene derecho a quedarse con el ave.
El hombre de Estocolmo acepta. El granjero toma vuelo y suelta un golpe demoledor en las partes blandas del hombre, quien aúlla de dolor y cae al suelo. 
- Bien, ahora es mi turno.
- Si hombre!! - dice el granjero -. Por un pato de mierda voy a discutir yo!! Se puede usted quedar con el pato.

 

 

SALIR DE CAZA

Tres amigos que quedan a las 5 de la mañana para ir de caza, se montan en el coche de uno de ellos y mientras se dirigen al coto dice uno de ellos:
"no veas que putada, pa que mi mujer me dejara venir, esta tarde cuando llegue la tengo que llevar de tiendas porque quiere comprar una lavadora, después tengo que plantarle unas macetas que trajo del vivero hace tres meses y que voy dejando,dejando, y cuando termine con las macetas, colgarle 32 cuadros que me lleva dando el coñazo pa que se los cuelge nosecuanto tiempo......"
"eso no es ná" dice el otro amigo, " a mi me queda un domingo de IKEA pa cagarse, y cuando se harte de comprá mamonadas, le tengo que montar el mueble Hollander krasft con 300.000 baldas ,tablitas , tornillos y sus muertos, con su madre dirigiendo la operación y poniéndole falta a todo lo que hago, en fin....."
El tercero que conducía seguía callado y le preguntan los amigos :¿tu no tienes que hacer nada pa que te dejen venir de caza???
y responde:
¿¿¿¿¿¿yoooooo?????? ¡¡¡¡¡que va!!!!!!

Mirad, yo puse el despertador a las cuatro menos cuarto. Cuando sonó acaricié un pecho de mi mujer mientras ella dormia y le pregunté dulcemente:
"¡¡Cariño, cariño,... ¿echamos un polvillo o me voy de caza??
Entonces abrío un ojo y me dice:

¡¡¡¡¡ ABRÍGATE QUE HACE FRÍO !!!!!

 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
  21 Comentarios
Página 3 de 3 
1
2
3
 
 
#17   08/01/2017 9:25:40
 
 
 
#18   28/01/2017 22:56:28
 
 
 
#19   18/07/2017 12:31:23
 
 
 
#20   18/07/2017 12:31:42
 
 
 
#21   02/08/2017 1:17:55
 
Página 3 de 3 
1
2
3
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"