Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Aviso Legal
 

Aviso Legal

En resumen todo nuestro sitio web se rige por tres cláusulas:

1. Cláusula de Aceptación:

La utilización del portal atribuye expresa la adhesión plena y sin reservas del Usuario a todas y cada una de las Condiciones Generales de Uso de este sitio. El acceso a y/o uso del Portal atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reservas alguna, las presentes Condiciones Generales así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos del Portal.

2. Cláusula de Jurisdicción:

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

www.monterosycazadores.com y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del propietario de la web, actualmente Madrid, para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio del Web y de sus servicios y contenidos y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, MONTEROSYCAZADORES.COM y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.

3. Cláusula de limitación de responsabilidad:

La empresa no ofrece ninguna garantía de que el servicio será ininterrumpido, oportuno, seguro o libre de error. Tampoco será responsable en cuanto a los resultados que se pueden obtener del uso del servicio en cuanto a la exactitud, lo completo o la confiabilidad de cualquier información obtenida del mismo.

Ámbito.

Cualquier contenido, acuerdo, contrato o similar que figure en esta web se rige bajo las Leyes Españolas. Los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier servicio que se preste en la misma, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al Tribunal de Arbitraje de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Salamanca, como paso previo a la vía judicial en los Juzgados de la Ciudad de Salamanca, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que pudiera presentarse.

Contenido.

www.monterosycazadores.com no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

La falta disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Web y/o de sus servicios o contenidos.

La falta de utilidad, adecuación o validez del Web y/o de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades o resultados concretos o expectativas de los usuarios.

La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos.

La recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los usuarios, de los contenidos.

El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del Web, sus servicios o contenidos, por parte de los usuarios.

La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los usuarios en el Web.

El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los usuarios a través del Web

Esta web no incluye sitios con contenido sexual implícito. Tampoco alojaremos sitios web que promuevan actividades ilegales o que pueden ser consideradas poco éticas en el marco de las Leyes Nacionales.

En esta web se pueden publicar eventualmente contenidos aportados por terceras personas o empresas, MONTEROSYCAZADORES.COM no responde de la veracidad y exactitud de los mismos, quedando exenta de cualquier responsabilidad frente a la persona o empresa que haga uso de ellos.

MONTEROSYCAZADORES.COM no garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en la web que puedan producir alteraciones en su sistema informático. MONTEROSYCAZADORES.COM declina cualquier responsabilidad contractual o extracontractual con la persona o empresa que haciendo uso de alguno de nuestros servicios pudiera verse perjudicado o recibir daños de cualquier naturaleza ocasionados por virus informáticos o por elementos informativos de cualquier índole. Entendemos responsabilidad de cada uno el velar por la seguridad de sus sistemas informativos y aun teniendo la certeza de que nuestros archivos HOY están libres de virus, no podemos certificar la no infección ante futuros virus...

El sitio web www.monterosycazadores.com puede poner a disposición de los usuarios conexiones y enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. Dichos enlaces tienen como exclusiva función la de facilitar a los usuarios la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso pueda considerarse una sugerencia, recomendación o invitación para la visita de los mismos. REJER CLUBCAZA, S.L.no comercializa, ni dirige, ni controla previamente, ni hace propios los contenidos, servicios, informaciones y manifestaciones disponibles en dichos sitios web.

www.monterosycazadores.com no asume ningún tipo de responsabilidad, ni siquiera de forma indirecta o subsidiaria, por los daños y perjuicios de toda clase que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en los sitios web no gestionados por REJER CLUBCAZA, S.L. y que resulten accesibles a través del Portal de REJER CLUBCAZA, S.L

Duración

La duración de la prestación del servicio del Web y de los servicios es de carácter indefinido.

Sin perjuicio de lo anterior, MONTEROSYCAZADORES.COM se reserva el derecho para, interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio del Web o de cualquiera de los servicios que lo integran, en los mismos términos que se recogen en la condición cuarta.

Propiedad Intelectual

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a REJER CLUBCAZA, S.L. indicando:

  • Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.
  • Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web.
  • Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
  • Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Una vez acreditadas todas estas circustancias se procederá a retirar del Web el objeto de la reclamación.