Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

56.000€ serán repartidos entre agricultores y cazadores de la isla

www.monterosycazadores.com , 03/02/2015    
837  

El Consell de Ibiza repartirá subvenciones en materia de Agricultura y Caza por importe de 56.000 euros. Antoni Marí, conseller de Agricultura, Ganadería, Pesca, Caza y Cooperación Municipal, ha informado sobre estas subvenciones que corresponden al ejercicio de 2014. Según ha informado, la concesión de ayudas son para fomentar el uso de plásticos biodegradables con el fin de sustituir los tradicionales. Las ayudas ascienden 2.250 euros y se han entregado a 5 agricultores, mediante cantidades que oscilan entre los 200 y los 750 euros. 

Por otra parte, habrá otras ayudas destinadas a la conservación de variedades locales tradicionales de cereales en riesgo de erosión genética y árboles frutales de secano que ascenderán a  15.721,26 euros y han sido repartidas entre 14 empresas. 

Además, la Asociación de Vecinos de Sant Mateu también recibirá una ayuda para organizar su Fiesta del Vino por valor de 3.500 euros. 

Finalmente, el Consell ha otorgado ayudas a las sociedades de cazadores por valor de 26.657,81 euros destinadas a 6 asociaciones y una subvención para cotos que asciende al total de 7.889,33 euros.

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"