Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Una cabra hispánica es abatida por un vecino de una localidad de Murcia

www.monterosycazadores.com , 05/02/2015    
1074  

Un vecino de la localidad de Puerto Lumbreras (Murcia), ha sido denunciado por haber atentado gravemente contra la Ley de Protección de flora y fauna dentro del Parque Natural Sierra María-Los Vélez. Los agentes de la Guardia Civil informan que durante la temporada de caza podrían haber abatido una cabra hispánica en la zona de Cerros Gordos. Este animal que se está intentando introducir de nuevo en la Sierra y se trata de una especie propia del lugar, por tanto no está permitido darle caza. Se ha llevado a cabo una labor de búsqueda para poder identificar a los cazadores que participaron en la batida. Hasta ahora todo apunta a que fue un vecino de la localidad de Puerto Lumbreras. Tras identificar al individuo, la guardia civil le hizo un repertorio de preguntas que le llevaron a contar toda la verdad y nada más que la verdad acerca de lo sucedido. Explica que tras abatir al animal y al darse cuenta de que se trataba de una especie autóctona, tomó la decisión de llevarlo en secreto y abandonar el lugar antes de finalizar la actividad.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"