Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Se encuentra un defecto en la aprobación del decreto de caza de la Junta de Castilla y León

www.monterosycazadores.com , 05/02/2015    
1042  

El TSJ (Tribunal Supremo de Justicia) de Castilla y León emite una sentencia donde se señala un fallo en el procedimiento respecto al recurso de casación que fue presentado por los Ecologistas en Acción que se declaraban en contra del Decreto de Caza. Ayer día 4 de febrero se hacía pública la resolución que no incide en la temporada cinegética y por tanto la actividad queda fuera de peligro para todos aquellos que estén interesados. Fuentes del Gobierno regional apuntan que en la sentencia "sólo considera que existe un defecto formal en la tramitación al no existir informe expreso del Consejo de Caza a pesar de que el Decreto fue presentado, examinado y debatido en la sesión de dicho Consejo de 16 de junio de 2011".

Imprimir Documento
Enviar Documento
  1  Comentario
 
 
#1   25/07/2015 11:43:47
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"