Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Garabato firma una temporada excelente y se proclama vencedor en la Copa de Castilla y León

www.monterosycazadores.com , 03/01/2015    
958  

Ha sido una final rara, tan rara que no se ha podido disputar porque el oponente de Garabato, Chester de Sadoval perteneciente al club El Rebeco, de Valderas, León, se opuso hasta en cuatro ocasiones a enfrentarse a su rival. No pudo ser, ya que Chester mostraba constantemente una actitud agresiva intentando morder a su rival.

La Federación de Galgos de Castilla y León decidió aplicar el reglamento y descalificó al galgo Chester de Sandoval, ganando así su rival Garabato del Coleta,  que fue subcampeón de su subgrupo en la fase clasificatoria para el campeonato de España celebrada hace 15 días. Con este triunfo en la Copa, logra terminar una temporada redonda para el galgo de Rafael Santos García y de su mujer Virginia García Mencía

No obstante, ambos galgos terminaron corriendo una liebre de exhibición pero saliendo de una traílla distinta. La carrera fue ganada claramente por Garabato del Coleta en 1´35" minutos. De todas maneras, el resultado ya no era importante porque el galgo de Gordaliza del Pino ya había sido nombrado campeón de la Copa de Castilla y León.

 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
  2  Comentarios
 
 
#1   28/07/2015 0:11:28
 
 
 
#2   default 28/07/2015 0:11:28
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"