Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Podemos quiere eliminar los perros de caza

www.monterosycazadores.com , 10/02/2015    
1733  

El pasado domingo un grupo de ecologistas junto con la sección de Animalistas de Podemos se echaron a las calles de Madrid para protestar acerca de la utilización de los perros en la caza. Culpan a los cazadores y la caza en general de actos como los galgos ahorcados. Lo cierto es que a parte de no haberlos visto aún, esa acción está cometida por parte de personas inhumanas que hacen uso de ellos para carreras sin ningún tipo de escrúpulo con el fin de obtener el máximo beneficio. Repetimos que estas acciones nada tienen que ver con los cazadores que cuidan a sus animales de la mejor manera posible.

Podemos ha fijado un blanco claro, los cazadores, lo que no saben ellos es que hasta que no se celebren las elecciones no van a tener la suficiente entereza para enfrentarse cara a cara con ellos. Debemos pararlo cuanto antes, quieren eliminar a nuestros compañeros más fieles, los perros. Intentan hacer desaparecer a estos animales de nuestra actividad cinegética.

Imprimir Documento
Enviar Documento
  1  Comentario
 
 
#1   Jose antonio vadillo fgn 16/06/2016 20:45:33
😂😂😂😂😂 yo no se quien se a inventado semejante gilipoyez, pero vamos eso no se lo cree nada mas que los necios de los partidos politicos corruptos que estan cagados porque saben que como salga podemos van a ir mas de un ladron a la carcel, en fin yo como cazador esty tranquilo y caso de que me quitaran la caza y me den trabajo, estabilidad, todos nuestros derechos etc k le follen a la caza.
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"