Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Jornadas subvencionadas en el Castillo.

www.monterosycazadores.com , 10/02/2015    
920  

La sociedad Txantxangorri, junto con la Federación Guipukcoana de caza, ha preparado cuatro jornadas de caza subvencionadas para sus asociados. En el coto intensivo de caza El Castillo, es donde se darán lugar estas jornadas y estará dirigido por la empresa Txoriarte.

Serán los días 14 de Febrero y 1,7 y 14 de marzo cuando darán comienzo siendo a las 8:30 la hora prevista para cada fecha. Un requisito indispensable es hallarse inscrito en la federación para poder llevar a cabo la actividad. En cuanto a las condiciones y los precios podrán obtener toda la información en el tablón de anuncios de la sociedad. En este mismo sitio se deberán apuntar todos aquellos que estén dispuestos a participar y hayan ingresado la cantidad correspondiente dentro del plazo exigido, es decir, antes del jueves de cada semana correspondiente al día de caza elegido.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"