Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

El sábado 14 de Febrero se celebra el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo

Fedexcaza.com , 12/02/2015    
820  

 

La Federación Extremeña de Caza organiza el próximo sábado 14 de febrero la décimo octava edición del Campeonato Autonómico de Perdiz con Reclamo, que se desarrollará en la localidad pacense de Atalaya.

La organización ha citado a los participantes a las ocho de la mañana en Dehesa Boyal (Ctra. Atalaya-Valverde de Burguillos EX-3014), donde disfrutarán del desayuno y se realizará el sorteo de los dorsales antes de salir hacia el lugar exacto en el que se desarrollará la prueba.

Para esta décimo octava edición del campeonato hay un total de 15 inscritos, quienes pugnarán por hacerse con el cetro autonómico, después de dos años consecutivos en los que Jacinto Gutiérrez se ha hecho con el triunfo.

Una vez finalizada la prueba, los miembros de la organización y los participantes disfrutarán de un almuerzo de confraternización, al término del cual se procederá a la entrega de trofeos y diplomas a los vencedores.

A continuación se adjunta el plano de situación del lugar de celebración del campeonato:

 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"