Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

EL número de reses muertas aumenta

www.monterosycazadores.com , 24/02/2015    
1042  

Se han encontrado muertas más de 1000 reses en las proximidades de las carreteras. En cuanto el tiempo mejore y la nieve desaparezca se podrá acceder a la Reserva Regional de Caza de Riaño donde posiblemente el número de jabalíes, venados y otros animales muertos aumente y esto afectará directamente a la subasta de permisos de caza de esta Reserva.

Juan Carlos Peral, director de la Reserva, no pasa por su mejor momento “En los 28 años que llevo aquí nunca había visto una nevada de estas dimensiones. Hace diez años, en una nevada mucho más leve que ésta, se cuantificaron ochocientas cabezas finadas”.  En cuanto a los venados decapitados-información que dimos la semana pasada- Peral cuenta que “una vez localizados los cadáveres, a los machos se les quita la cornamenta para evitar precisamente el furtivismo y que se vendan los trofeos de manera ilegal”. Una vez hecha la medición de cornamentas se insertan los valores en las estadísticas de la propia reserva y son puestas a disposición a los propietarios que así lo soliciten o son trasladados a las taxidermias. 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
  1  Comentario
 
 
#1   rafael 25/02/2015 12:06:10
Venga dondes estas los ecologistas mecha protesta pero a la hora de la verdad somos nosotros los que damos el callo
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"