Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Nuevas cacerías en las reservas regionales para la próxima temporada

www.monterosycazadores.com , 25/02/2015    
887  

Ante el Consejo Regional de la Caza se ha presentado la Dirección General de Recursos Naturales para hacer una propuesta continuista para la próxima temporada.

La intensidad cinegética es similar a la del año pasado según el Plan Técnico de las Reservas Regionales de Caza. Un caso excepcional es el del venado, que se pretende celebrar un número más reducido de cacerías como consecuencia del fuerte temporal del último mes que ha cobrado la vida de estos animales en algunas reservas. Si hablamos del jabalí, el número de cacerías aumenta con 39 más que la temporada pasada. En cuanto a vedas en caza mayor, la temporada se programará conforme las batidas que se vayan a celebrar. En caza menor, el periodo comenzará el tercer domingo de Octubre de este mismo año y finalizará en Febrero del próximo 2016. Los recechos se configurarán en función de los ciclos biológicos de los animales.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"