Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

La Guardia Civil busca al cazador de 64 años desaparecido el pasado sábado.

www.monterosycazadores.com , 26/02/2015    
949  

Las tareas de búsqueda del cazador han sido iniciadas de nuevo este jueves. Al parecer el individuo se encontraba en el embalse de Canelles el pasado sábado. La búsqueda se va a hacer mediante un robot de rastreo que permitirá analizar el fondo-

Este jueves a las 9:OO se han reanudado las labores de rastreo junto con la ayuda de miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) más los efectivos que han llegado desde Madrid, según cuenta la Guardia Civil de Huesca. Las mismas fuentes explican que los buceadores utilizaran una cámara especial que soporta la presión en grandes profundidades por lo que será muy útil para que la búsqueda sea más efectiva. El equipo encargado de encontrar al cazador ha localizado el arma y sus artículos personales.

El hecho sucedió así: el pasado sábado se recibió un aviso sobre las 20:00 horas. Los servicios de emergencia recibieron la información de que 4 individuos habían caído al embalse mientras celebraban una cacería. Al parecer se había volcado la balsa mientras que intentaban atravesar el embalse.

Pronto, el equipo se trasladó hasta donde habían ocurridos los hechos, Canelles y consiguieron rescatar a 3 con varios síntomas. El cuarto, todavía no encontrado, se trata de un hombre de 64 años.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"