Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Campeonato provincial en el coto de Mas d`en Guasch

www.monterosycazadores.com , 27/02/2015    
1043  

Este Domingo 1 de marzo se celebrará el primer campeonato provincial de Juniors y Damas. El campeonato de caza menor con perro comenzará a las 9:00 de la mañana y finalizará a las 13:00 horas. La concentración se iniciará a las 7:45. El campeonato se desarrollará en el coto de Mas d’en Guasch de la localidad de Sant Mateu en Castellón. El delegado en Castellón y vicepresidente primero de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana, Iván Sánchez Cifre, comentó que la finalidad de este campeonato es ‘fomentar el mundo de la caza y el deporte entre los más jóvenes con la finalidad de iniciar a los juniors en el mundo de la caza en su vertiente más deportiva y en una de las modalidades más conocidas y atractivas, mientras que en el caso de las Damas se quiere conseguir a una representante de la provincia de Castellón para que pueda participar en el Campeonato de España de Caza Menor con Perro’

 Sánchez Cifre a manifestado su entusiasmo por que participen todo en esta prueba y adentrarse más en el deporte.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"