Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Cazaseguro y Real Ibérica de Monteros sellan su alianza creando un Club de Caza

RIM , 27/02/2015    
1061  

Cazaseguro (www.cazaseguro.com), empresa dedicada a la comercialización de seguros de alto valor añadido relacionados con el mundo cinegético, y Real Ibérica de Monteros (www.realibericademonteros.com), plataforma especializada en comunicación online y sorteos de caza para sus miembros, han alcanzado un acuerdo para la creación de un Club de Caza único en España.   

 

Los usuarios del nuevo Club de Caza RIM podrán disfrutar por 89 euros al año de descuentos y condiciones especiales además de participar en sorteos de caza mayor, recechos y caza menor contando con el respaldo de Cazaseguro, que proporcionará a todos los miembros un seguro con máximas coberturas de RC, cobertura europea, daños al arma, etc.

 

Este acuerdo supone un paso muy importante para ambas compañías, que se afianzan en el sector uniendo sus puntos fuertes y creado un producto a medida para sus socios.

 

En palabras de Felipe Vara, Director Comercial de Cazaseguro, “La alianza con RIM supone para Cazaseguro reforzar su propuesta comercial de Seguros de Caza de Alto valor añadido”.

 

Por su lado, Laura Maeso, Directora de Comunicación de RIM, afirma que “La unión con Cazaseguro permite ampliar más aún las ventajas ofrecidas por el Club de Caza, incorporando en el precio de la cuota anual un gran seguro de caza para los socios”.  

 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"