Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Sin noticias del cazador desaparecido

www.monterosycazadores.com , 02/03/2015    
857  

Durante el pasado fin de semana se han continuado con las labores de búsqueda del desaparecido el sábado por la tarde en las aguas del embalse de Canelles. Familiares y conocidos están a la espera de cualquier novedad en el caso. El Grupo Espacial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil de Madrid y de Huesca ha destinado 11 miembros para la búsqueda. 4 embarcaciones, un robot y una cámara hiperbárica son algunos de los instrumentos que han sido utilizados.

El suceso se produjo el pasado sábado a las 20 horas, el parque de bomberos de Benabarre, recibía una notifiación acerca del accidente. Una embarcación había volcado en un embalse.

Una vez trasladados a la zona, pudieron verificar que se trataba de una batida de caza, donde los cazadores eran trasladados de un punto a otro del pantano a través de una barca.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"