Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Hallan muerto al hombre desaparecido en una jornada de caza de perdiz con reclamo

Fuente: ABC , 03/03/2015    
1305  

La jornada del 1 de Marzo se transformó en incertidumbre en el término de Hinojosa del Duque, cuando uno de los cazadores de la cuadrilla no volvió al punto de encuentro de sus compañeros con la que había salido en la mañana. Los compañeros de cuadrilla le echaron en falta y, al final, tras no haber rastro de él, denunciaron la desaparición de un hombre de 60 años en Los Jarales, uno de los parajes de la localidad donde los aficionados a la caza practican su afición. En ese momento, los agentes montaron un dispositivo para encontrar al desaparecido.

Sobre las 21.00 horas se encontró el cuerpo sin vida del cazador en su puesto de caza. Al parecer, el fallecido sufrió un infarto mientras esperaba al paso de las perdices por delante de su postura, sentado en el puesto desde el que muchas veces había disfrutado de largas jornadas de cacerías de esta modalidad de reclamo.

Una muerte que afectó a los cazadores del municipio, que le reconocían como a uno de los veteranos en esta actividad dentro de Hinojosa del Duque y que se produjo mientras desarrollaba una de las modalidades cinegéticas más arraigadas en la localidad, siendo una tradición, sobre todo la caza de perdiz con reclamo.

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"