Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Ataque de lobos a un ganadero

www.monterosycazadores.com , 04/03/2015    
1037  

Esta misma mañana nos enterábamos a través de un comunicado de la Unión de Agricultores, Ganaderos y Silvicultores de la Comunidad de Madrid que había sucedido lo que todos esperábamos, y el hecho se ha convertido en realidad. El lunes 2 de marzo, se produjo en el municipio de Robledillo de la Jara un ataque de lobos a un ganadero de la zona que se disponía a guardar su ganado. Según nos cuentan las fuentes, el ganadero no esperaba el ataque de tres lobos durante el camino. Uno de de los animales en reiteradas ocasiones intentó echarse hacia él pero afortunadamente el ganadero  supo defenderse con una vara que llevaba. El lobo se reunió con el resto de sus compañeros y desaparecieron. Mientras tanto el ganadero se dispuso a montarse en el coche sin sufrir lesiones.

Teniendo en cuenta como han ocurrid los hechos, UGAMA ha solicitado una reunión urgente con el Consejero de Medio Ambiente y ordenación del territorio de la Comunidad y con la delegada de Gobierno de Madrid para poder poner pautas y frenos a esta situación, buscar soluciones para poder mantener la seguridad en el territorio.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"