Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Gredos celebrará el sábado la subasta anual de caza mayor con 90 lotes

www.monterosycazadores.com , 06/03/2015    
990  

Esta Reserva comprende prácticamente el llamado Macizo Central de la Sierra de Gredos, al sur de la provincia de Ávila, donde se encuentran las mayores alturas y las formaciones más características de todo el sistema. El núcleo central de la Reserva lo constituye el llamado Circo de Gredos, en cuyo fondo se encuentra la Laguna Grande, formado por una serie de rocas y crestas, entre las que pueden destacarse el Alto de los Barrerones, Altos del Morezón, el Risco del Fraile, la Cresta del Cuchillar del Enano y de la Ventana, que terminan en los característicos Hermanitos de Gredos, el pico Almanzor que, con sus 2.592 m., constituye la máxima altura de toda la cordillera, y Los Ballesteros.

 

Se subastarán permisos de caza de todas las categorías mediante el método de subasta de pujas, siendo cada lote para el mejor postor de un único permiso de caza. 

Según ha informado este jueves la asociación, se subastarán permisos de caza de todas las categorías mediante el método de subasta de pujas, y cada lote corresponderá a un único permiso de caza, adjudicándose por la mesa al mejor postor. 

Los propietarios han destacado su "apuesta decidida" por "dinamizar económicamente a los municipios que conforman la Sierra de Gredos", que también supone "el control razonable que se hace de la especie con esta subasta de lotes".

 

Para información sobre subastas:

Asociación de propietarios de terrenos en la Reserva de Caza Sierra de Gredos

C/ Mayor 34

05631 Zapardiel de la Ribera

Correo electrónico: reservadegredos@gmail.com

Teléfono: +34 626194242

 

Descarga el pliego de condiciones para participar en la subasta presencial pinchando aquí

Descarga el modelo de proposición de subastas

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"