Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Plazo abierto para participar en los permisos de caza

www.monterosycazadores.com , 09/03/2015    
929  

Ya se han establecido los plazos, las condiciones y las normas para participar en el sorteo de los permisos de caza de becada y montería para la próxima temporada en Salamanca, para todas las categorías.Es el próximo día 15 de mayo cuando se podrán entregar las solicitudes. Es imprescindible que se refleje de manera concisa y clara la forma en la que el cazador va a querer participar (Regional,Nacional ...). Para las categorías de la UE, nacionales y regionales se ha fijado el día 1 de junio a las 12.30 su celebración. Dará lugar en el Servicio Territorial de Medio Ambiente de Salamanca.El ganador deberá presentar el listado de cazadores que le acompañaran según consta en el Boletín Oficial de Castilla y León y en Europa  Press. Las monterías que quedan en manos exclusivas de cazadores regionales y las cuadrillas deberán constar de cazadores RESIDENTES dentro de Castilla y León. Las cuadrillas no deberán tener más de 5 componentes residentes en otra CCAA.

Para todos aquellos cazadores Nacionales y de la UE, las cuadrillas deberán estar formadas por cazadores españoles y de la UE que no vivan en la CCAA de Castilla y León. También se admitirán a 5 cazadores que residan dentro de la CCAA. ¿Cómo se puede obtener un permiso de caza en las zonas controladas de Castilla y León? Es imprescindible que te haya tocado en el sorteo. Si resulta que has sido adjudicatario en el sorteo, acto siguiente debes abonar la cuota de entrada y posteriormente y si se cobra la pieza, se deberá abonar la siguiente cuota cuya cuantía dependerá del resultado obtenido.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"