Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Se impartirá una ponencia en la fiesta de caza y pesca de Coaña

www.monterosycazadores.com , 13/03/2015    
909  

Se introducirá en el programa una charla acerca de la importancia de la pesca y la caza. Así hace su introducción la 4ª edición del ‘Día de la Caza y la Pesca’ de Coaña.

Se llevará a cabo a partir de la una de la tarde del sábado 21 de marzo. La localización ya está fijada en el restaurante Blanco de Navia. Si aún no has adquirido los vales, hoy es la última oportunidad para acudir al Ayuntamiento de Coaña y a la sociedad de cazadores ‘ El Corzo’ y participar. Los ‘speakers’ serán Rafael González, J. Manuel Rodríguez y Pedro García, quienes hablarán sobre la importancia de la actividad cinegética en el medio rural. Posteriormente se hará entrega de los premios y homenajes haciendo referencia a la cuadrilla ‘Ponticiella’ entre otros. En cuanto a la pesca se nombrarán a Mario Iglesias como cazador local más joven y a Luciano Sánchez por formar parte de la primera captura de 2014.

Imprimir Documento
Enviar Documento
  1  Comentario
 
 
#1   Rufino Álvarez Rodríguez 16/03/2015 19:36:45
Todo lo que sea divulgación de la importancia socioeconómica que la caza tiene en el medio rural siempre es bienvenido.
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"