Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

La empresa española Movelco va a presentar su nueva gama de vehículos todo terreno eléctricos

Departamento de Prensa Little Cars , 18/03/2015    
918  

 

A partir del próximo 19 de Marzo hasta el Domingo 22, estaremos presentes en el stand P24 de la Feria Cinegética Madrid. Esta feria es la más importante de Caza y Pesca de la Península Ibérica y se lleva a cabo en las instalaciones del Recinto Ferial de Madrid. 

 

Little es un fabricante español líder en movilidad eléctrica. Nuestros vehículos todo terreno 4x4 100% eléctricos son perfectos para maniobrar y desplazarse en terrenos complicados, monte, cotos de caza… Los vehículos eléctricos tienen unas características que les hacen perfectos para desarrollar este tipo de servicios: 

 

El motor eléctrico es silencioso 

Cero emisiones de CO2, lo que hace que no esté restringida su circulación en verano 

Se pueden cargar en enchufes domésticos 

El consumo está entorno 1€ cada 100Km 

 

En la feria se presentarán nuestros vehículos 4x4. Estos vehículos de trabajo permiten realizar los trabajos de transporte de carga y se pueden configurar con características específicas para andar por monte (vehículos 4WD, ruedas de tacos, cajas portacargas de 500Kg…). En definitiva, permiten sustituir las labores de vehículos de combustión, suponiendo una movilidad ecológica sin emisiones de CO2, sin ruidos, sin gasto de combustible… 

 

Además, desde Little estamos especializados en la personalización, customización y adaptación a todo tipo de requisitos o necesidades que tenga el cliente. Ven a visitarnos, y te informaremos de todas las opciones que tenemos para ofrecerte. 

 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"