Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Fallece un joven zamorano de 17 años al dispararse su escopeta por accidente

www.monterosycazadores.com , 23/03/2015    
1068  

Un joven de 17 años de edad, A.A., falleció ayer por un disparo accidental de escopeta en la localidad de Peñausende. En ese momento se encontraba también en casa su hermano de 14 años, quién escuchó el disparo y dio la voz de alarma. Cuando llegaron los servicios de emergencias no pudo hacerse nada por salvarle.

 

En el momento del accidente, parece ser que la víctima se encontraba en su habitación. Junto a su cuerpo apareció una escopeta, aunque tendrá que ser la autopsia la que determine la causa del fallecimiento. Otros periódicos digitales indican que se disparó la escopeta mientras la estaba limpiando, aunque la Guardia Civil sigue investigando para poder confirmarlo.

 

La repentina muerde del estudiante ha afectado mucho a la totalidad de los habitantes de la localidad sayaguesa, donde además vive gran parte de la familia del fallecido. Algunos de ellos no han querido contar más detalles sobre lo que pudo haber ocurrido ya que todos ellos están pasando por un estado de shock. 

 

Desde www.monterosycazadores.com os mandamos muchos ánimos a los familiares y amigos.

 

 

 

 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"