Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Nuevas subastas de armas por parte de las comandancias de la Guardia Civil tanto de Toledo como Guadalajara

www.monterosycazadores.com , 25/03/2015    
892  

Hoy mismo nos enterábamos que las comandancias de la Guardia Civil tanto de Toledo como Guadalajara han hecho público la subasta de varias armas. Las subasta de celebrarán el 27 de abril y el 18 de mayo respectivamente, dando la última lugar en Toledo.

La Comandancia de Guadalajara subastará armas cortas y largas rayas para la caza mayor junto con armas largas de ánima isa y carabinas calibre 22 entre otras muchas. La subasta que se llevará a cabo será de pliego cerrado y el número de lotes se expondrá durante el 20 al 24 de abril desde las 9.30h hasta las 13h. El DOCM, Diario Oficial De Castilla La Mancha, nos hacía saber este lunes que se celebrará una subasta de armas el próximo 18 de mayo como ya hemos anunciado anteriormente, a partir de las 9h. Dará lugar en la Avda. de Barber nº 42 donde se expondrán 371 armas. Esta vez los lotes que se subastan estarán para que pueda acceder el público durante el 11 al 15 de mayo de este mismo año con horario exacto al explicado anteriormente.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"