Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

El examen para cazadores valencianos ha sido implantado tras esperar 9 años

www.monterosycazadores.com , 26/03/2015    
893  

Todos aquellos que se inicien en el mundo de la caza deberán aprobar un examen para poder practicar la actividad cinegética. Les Corts ayer mismo introdujo una modificación interautonómica de pesca y caza y las pruebas obligatorias de aptitud. La norma se aprobó en el último pleno celebrado de la legislatura mediante el procedimiento de lectura única -que evita el hecho de presentar enmiendas- con los votos a favor del PSPV y PP y en contra de Esquerra Unida y Compromís. Muchos son los beneficios como por ejemplo que los cazadores de la CCAA de Valencia puedan desarrollar su práctica cinegética por el resto del Estado mediante una única licencia de caza. También se regula la posibilidad de caza para todos aquellos aficionados extranjeros que no tienen residencia en España a través de un ingreso de dinero. Casi son 10 años lo que han tardado en imponer estas pruebas para obtener la licencia. Esto fue anunciado en 2004.

Imprimir Documento
Enviar Documento
  2  Comentarios
 
 
#1   28/07/2015 0:11:04
 
 
 
#2   default 28/07/2015 0:11:04
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"