Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Trampas ilegales encontradas en el parque ourensano del Xurés

www.monterosycazadores.com , 27/03/2015    
873  

El pasado 18 de marzo, una patrulla de servicios encontró algunos lazos cuando se desarrollaba una vigilancia rutinaria que intentaba encontrar cualquier huella de acto furtivo en los espacios del parque natural. En el término municipal de Entrimo, en Barranco de Olelas, los agentes se percataron de la colocación de 10 trampas ilegales (“lazos”) que se encontraban situados de manera consciente en una determinada posición para poder capturar a la fauna salvaje del lugar. Estaban situadas por una superficie de 50m. La Guardia Civil detectó en las zonas colindantes un zorro muerto y colocado en las trampas de un roble. Todo apunta a que quedó atrapado en los “lazos” ilegales. También se han encontrado pistas acerca de otras especies como jabalíes que quedaron atrapados anteriormente. El Seprona cree que su presencia en la zona, observada por los vecinos, disuadió a los autores. 

Imprimir Documento
Enviar Documento
  2  Comentarios
 
 
#1   28/07/2015 0:10:59
 
 
 
#2   default 28/07/2015 0:10:59
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"