Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Detenido por romper y quemar coches de cazadores y administradores de cotos

V. Requena para ABC , 08/04/2015    
1068  

Desde el pasado mes de marzo, tanto Policía Local como Guardia Civil intentaban averiguar la autoría de numerosos daños e incendios que habían venido sufriendo vehículos de la Unión Pontanense de Caza, de los cotos Patamulo y Anzur, así como de particulares, propiedad de directivos de la sociedad y de los guardas de los cotos. Los hechos se producían, principalmente, de madrugada. 

Fue el pasado viernes cuando la Policía Local fue alertada por varios vecinos de que una persona disfrazada estaba causando daños a vehículos. Los agentes lograron interceptar un vehículo cuyo conductor circulaba con un pasamontañas, procediendo a su cacheo y al registro del automóvil. 
Listado de matrículas 

Presuntamente, acababa de pinchar varias ruedas de turismos, rociar con spray una furgoneta de un miembro de la directiva de la citada asociación de caza y forzar el depósito de combustible de otro con la intención, posiblemente, de echarle azúcar o incendiarlo. 

A esta persona, que ha pasado a disposición judicial, se le intervino un machete y un cuchillo de grandes dimensiones, botes de spray y de disolvente, envoltorios de papel, un artilugio lleno de azúcar, así como caja con 25 cartuchos, gorros pasamontañas, y el disfraz que llevaba puesto en el momento de la detención. 

Asímismo, se le encontró diversa documentación relacionada con los hechos como octavillas anónimas y un listado de matrículas de automóviles y nombres de personas que también han sido puestos a disposición de la Guardia Civil que investigaba los hechos.

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
  2  Comentarios
 
 
#1   28/07/2015 0:06:42
 
 
 
#2   default 28/07/2015 0:06:42
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"