Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Cursos de caza con arco 2015

Javier Guarino Soria , 10/04/2015    
891  

Estos próximos meses de Abril y Mayo vamos a dar dentro del programa de Cursos de la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación Valenciana de Caza dos cursos de caza con arco. El sábado día 9 de Mayo el Curso de Iniciación a la Caza con Arco en su quinta edición. Por otra parte, el Curso teórico/práctico de Esperas al Jabalí, en su cuarta edición el sábado 11 de abril, la parte teórica y su parte practica, que serán esperas con derecho a abate en la Reserva de Caza de la Muela de Cortes, los fines de semana del 18 y 25 de abril.


 

No es necesario saber tirar con arco para asistir al curso de iniciación, allí os enseñaremos, y por 25€ que vale el curso incluida comida, es una excelente ocasión para acercaros a conocer esta forma de cazar y sus técnicas de caza. Y si queréis disfrutar de unas esperas a muy corta distancia con jabalís de porte, en el Curso de Esperas, los disfrutareis, si como mínimo se dan como los anteriores cursos de esperas que también hicimos en la Reserva de Caza.  Además, en esta edición repetimos y ampliamos zonas de esperas, también conoceréis y veréis técnicas eficaces para desarrollar vuestros aguardos, que seguro algunas serán nuevas para vosotros. Por último, además de las esperas esos dos fines de semana seguiremos con las teóricas y demostraciones por ejemplo de como se utilizan los medios de que disponemos, treestands, blinds y demás.

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
  2  Comentarios
 
 
#1   28/07/2015 0:06:40
 
 
 
#2   default 28/07/2015 0:06:40
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"