Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

El portal de caza de la Junta de Castilla y León ejemplo de éxito

www.monterosycazadores.com , 07/01/2015    
915  

El portal de caza de la Junta de Castilla y León ha recibido desde sus principios en mayo de 2013 alrededor de 445.000 visitas, la mayor parte de aficionados nacionales y el resto internacionales, más concretamente de Inglaterra.

La principal función del portal es facilitar a los ciudadanos una nueva Red de Reservas Regionales de Caza y cazadores registrados en su página. Esta iniciativa de la Junta de Castilla y León, junto con la ayuda de la Fundación de Cesefor, facilita al usuario el acceso a la oferta de caza que exista a través de un simple clic a tiempo real y desde el hogar. El diseño permite comparar las ofertas y precios.

Por otra parte, se han registrado más de 900 subastas de las cuales 870 se han cerrado y de éstas solo un 6% han quedado de lado. La modalidad de subasta en la web permite que los precios que se marcan guarden relación con la situación real del mercado y las necesidades del sector.

Para facilitar la identificación de la Red de Reservas de Caza Regionales se ha generado además de la imagen corporativa , una identidad característica para cada una de las reservas de caza como Ancares Leoneses, Sierra de Gredos..

Imprimir Documento
Enviar Documento
  2  Comentarios
 
 
#1   28/07/2015 0:11:50
 
 
 
#2   default 28/07/2015 0:11:50
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"