Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Impresionante trofeo de macho montés

Manuel Cabezas , 23/04/2015    
1184  

Estimados amigos, como sabéis muchos de vosotros además de monterías también organizamos recechos de grandes trofeos de caza, entre los que como no el macho montes de Gredos es una de nuestras especies mas habituales en estas ultimas fechas.

En uno de nuestros últimos recechos en la cara Sur de la Reserva Nacional de Caza de Extremadura, hemos conseguido abatir uno de los mejores trofeos con toda seguridad de esta temporada.

Abatido por D. Francisco, en un duro y largo rececho de mas de 10 horas en el que las inclemencias del tiempo no acompañaron para nada, pero ni el viento, ni el granizo, ni la constante lluvia durante toda la tarde, impidieron el poder conseguir tan gran trofeo.

Desde aquí quiero felicitar tanto al Cazador por tan gran trofeo, como a la guardería y reserva de caza de la cara sur de Extremadura por la gran gestión que llevan realizando todos estos años, gracias a los que se consiguen estos magníficos trofeos.

El animal abatido estaba en toda su plenitud al contar con 14 años de edad.

En Cacerías Cabezas estos meses de Mayo y Junio, seguimos realizando recechos de corzos, jabalíes, muflones y arruís para aquellos que estéis interesados.

Un saludo.

Manuel Cabezas Moral.
Cacerías Cabezas S.L
Tel: 653 968 517

Imprimir Documento
Enviar Documento
  2  Comentarios
 
 
#1   28/07/2015 0:06:33
 
 
 
#2   default 28/07/2015 0:06:33
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"