Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Excopesa también será protagonista en la XII edición de las Jornadas de Gestión de Portas

Club De Caza , 26/05/2015    
927  

Todos los que se inscriban a la Jornada de Portas recibirán, además de la correspondiente documentación, un obsequio por gentileza de Excopesa, consistente en un chaleco de seguridad de la marca Mauser, participando también en el sorteo de 35 cajas de balas J&G Excopesa Brenneke de 39 gramos, DVDs y otros muchos regalos. 

Excopesa, dentro de su política de contribución a la defensa y divulgación de la actividad cinegética que desde hace tiempo ha puesto en marcha, no ha querido perder la oportunidad de apoyar la décimo segunda edición de la Jornada de Gestión Cinegética y Medio Ambiente que organiza la Sociedad de Caza de Portas, y que tras el éxito cosechado en sus ediciones anteriores, se ha convertido en un referente de ámbito nacional en cuanto a formación y divulgación entre todos los sectores relacionados con la actividad cinegética, sean cazadores, gestores, guardas de campo o técnicos. 

El firme compromiso de la firma leonesa de apoyar una actividad cinegética respetuosa y sostenible, la ha llevado a colaborar con esta Jornada de Gestión. 

Además, estas jornadas, en las que participarán ponentes del máximo nivel, dará a Excopesa la posibilidad de acercarse a los cazadores para conocer sus gustos y necesidades, así como escuchar sus demandas y mejorar todo lo relacionado con el buen uso de los productos que distribuyen, pudiendo obtener así su máximo rendimiento. 

Durante toda la jornada se desarrollaran ponencias y debates sobre temas de máxima actualidad, como la gestión de las poblaciones de conejo y jabalí, así como el manejo de armas y municiones para la caza mayor, completando una intensa mañana los nuevos sistemas de localización para perros y la responsabilidad civil en los seguros del cazador. 

Los más de 300 participantes que ya han confirmado su presencia llenarán hasta la bandera el auditorio de Portas y podrán disfrutar de una interesante jornada divulgativa, que se cerrará con una comida de confraternidad entre todos los asistentes.

Imprimir Documento
Enviar Documento
  5  Comentarios
 
 
#1   15/07/2015 23:57:42
 
 
 
#2   27/07/2015 23:33:01
 
 
 
#3   default 27/07/2015 23:33:01
on
 
 
 
#4   05/08/2015 9:32:07
 
 
 
#5   20/08/2015 15:52:47
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"