Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Cangas inaugura el viernes Narcenatur con 40 expositores

La Nueva Espana , 27/05/2015    
958  

En esta edición la feria cambiará de ambiente, transformando el mercadillo medieval que se instalaba por las principales calles de la villa en un mercado romano, que abrirá sus puertas el viernes a las 17.30. Esto supondrá un cambio en la decoración de la villa, así como en las actividades lúdicas que se desarrollarán hasta el domingo, entre las cuales se podrán ver espectáculos de lucha de gladiadores, desfile de legionarios y la construcción de una calzada romana. 

Las mañanas del jueves y el viernes estarán dedicadas a los más pequeños, con talleres ambientales. Además, el jueves a las 19.30 se presentarán la guía de senderismo y bicicleta y la página web de la Comarca Fuentes del Narcea. El viernes, a las 11, también se realizará una exhibición de perros de pluma y de rastro de jabalí en el Prao del Molín. 

La caza y la pesca serán protagonistas el sábado, con la celebración de la vigésima edición de la Copa de perros de rastro del Narcea y del segundo Concurso de pesca, durante todo el día. Por la tarde, a las 19 horas, en la plaza de La Oliva, se realizará una exhibición de bateo de oro. El domingo finaliza la feria con la celebración del trofeo de tiro al plato en el campo de tiro La Mata. 

Además, en la carpa comercial se darán cita 40 expositores.

Imprimir Documento
Enviar Documento
  3  Comentarios
 
 
#1   18/07/2015 20:58:03
 
 
 
#2   27/07/2015 23:33:00
 
 
 
#3   default 27/07/2015 23:33:00
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"