Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Convenio de colaboración y acuerdo marco de colaboración de rehaleros y matilheros transfronterizo

Club De Caza , 19/06/2015    
930  

Se pretende que sea el germen imprescindible y necesario para impulsar trabajos, ideas y las sinergias comunes y necesarias para crear las herramientas de promoción, estudios y trabajos en defensa de la caza mayor con perros en la península ibérica. 

Este documento sienta las bases presentes y futuras de las reivindicaciones rehaleras- Matilhas y Monterías que, compartiendo un mismo territorio de caza, razas ibéricas de perros y con la ética en la caza, desarrollar la Montería y hacerla pervivir en el tiempo. 

«Estamos convencidas ambas entidades del importante compromiso alcanzado y el paso adelante tan significativo en apoyo de los rehalero-matilheros de ambos países, nuestros objetivos son comunes y hacer de la caza mayor con perros un motivo de orgullo es necesario para hacernos entender con nuestros respectivos gobiernos», comentan. 

«Las actuales relaciones que mantenemos y la intermediación de las personas que forman las dos asociaciones, están revelándose importantes, tanto para los unos, como para los otros y expresamos nuestro firme propósito de mantener esta colaboración futura en el tiempo, para hacer ostentación de unidad reivindicativa, en cuantas manifestaciones presentes o futuras reclamen la unión de estas dos asociaciones», concluyen. 

Firmaron el acuerdo por ARRECAL Ángel Nuño Lafuente, y por APMCM, Antonio Manuel Ramos y como coordinador de ambas, Felipe Vegue Contreras.

Imprimir Documento
Enviar Documento
  4  Comentarios
 
 
#1   27/07/2015 23:18:03
 
 
 
#2   default 27/07/2015 23:18:03
on
 
 
 
#3   28/07/2015 0:25:33
 
 
 
#4   default 28/07/2015 0:25:33
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"