Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Expocaza regresa en 2016 a Feria Valencia y suma el apoyo de Safari Club Internacional

Club De Caza , 30/06/2015    
483  

Una de las principales novedades de la próxima edición de Expocaza SCI es el apoyo e impulso que ofrecerá al certamen la prestigiosa organización internacional Safari Club Internacional (SCI), que ve en la cita de Valencia la oportunidad de convocar en Europa a grandes firmas internacionales del sector. 

El certamen, que estará organizado íntegramente por Feria Valencia, reunirá una amplia oferta de firmas nacionales e internacionales de todos los ámbitos relacionados con el mundo de la caza. En este sentido, el escaparate de Expocaza SCI abarcará desde armas deportivas y de caza, hasta cartuchería, accesorios de caza, cetrería, cuchillería, gastronomía, gestión cinegética, instalaciones de tiro, óptica, perros, ropa y equipamiento, safaris, seguros, taxidermia o viajes especializados. 

Además, Expocaza SCI 2016 también ha recibido el apoyo de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y de la Real Federación de Tiro Olímpico de la Comunidad Valenciana. Entidades que ya se han puesto en marcha y que representadas por Norbert Ullmann como Presidente del Comité de Desarrollo y Asuntos Internacionales del SCI, Pedro Micó como Presidente del Capítulo Levante del SCI, Vicente Seguí como Presidente de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y Francisco Valero como Director de Expocaza SCI, han dado a conocer a los medios de comunicación especializados su proyecto, de manera que estos, conociendo, puedan en los próximos meses informar a todos los cazadores de cómo evoluciona la preparación de la próxima cita del mundo de la caza.

Imprimir Documento
Enviar Documento
  4  Comentarios
 
 
#1   27/07/2015 23:17:43
 
 
 
#2   default 27/07/2015 23:17:44
on
 
 
 
#3   28/07/2015 0:13:11
 
 
 
#4   default 28/07/2015 0:13:11
on
 
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"