Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

El Gobierno a favor de que las licencias de caza sean universales en todas las comunidades autónomas.

www.monterosycazadores.com , 12/01/2015    
998  

Isabel García Tejerina, Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, ha dado un paso hacia delante con la caza y ha anunciado que desde la próxima temporada habrá un reconocimiento  de licencias entre comunidades como Castilla- La Mancha, Castilla y León, Madrid, Extremadura, Asturias, Aragón y Galicia. En el País Vasco será necesario esperar para que se pueda llevar a cabo el reconocimiento de una licencia única, según ha informado la Federación Guipuzcoana de Caza.

Por otro lado, La RFEC agradeció ayer al Gobierno esta nueva iniciativa. El presidente remarcó que:'afecta muy positivamente a los cazadores, porque permitirá practicar la actividad cinegética, con una única licencia, en varias comunidades autónomas. Esta medida era una reivindicación histórica de la Real Federación desde que se retiró, hace más de treinta años, la antigua licencia nacional con la creación de las Autonomías'

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"