Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Dos hombres detenidos tras haber matado varios animales mediante mecanismos trampa.

www.monterosycazadores.com , 12/01/2015    
1063  

La Guardia Civil acusa de delito a dos personas contra la fauna tras matar presuntamente a multitud de animales en el paraje de Doña Esteban, donde el Seprona ha identificado los cadáveres de tres garduñas y un búho real, además de un gato doméstico. La Guardia Civil ha informado que el seguimiento se llevó a cabo a finales del año pasado, cuando varios agentes observaron en el paraje de Doña Esteban, en Castro del Río, dos mecanismos trampas dentro de un vallado metálico utilizadas para poder capturar a especies no domésticas. Durante lo ocurrido, se percataron que en el interior de una de las jaulas había atrapada un jineta, en perfecto estado afortunadamente.

Según los acontecimientos, los guardias civiles desarrollaron una labor de inspección en el perímetro y localizaron cerca los cadáveres de los animales nombrados anteriormente. También se identificó otra jaula trampa en la que había un cebadero de pipas de girasol y bebedero, para capturar aves. Los agentes se dieron cuenta que junto a la jaula donde se había dado presa a la jineta, se encontraban dos personas que tenían intención de matar al animal. Por ello, El Seprona culpó a los dos vecinos de 47 y 42 años de edad de este delito.

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"