Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Los cazadores luchan por poder asistir a las reuniones del Patronato de Espacio Naturales.

www.monterosycazadores.com , 13/01/2015    
950  

El pasado lunes 12, Anselmo Pestana, el presidente del Cabildo de La Palma, recibió al presidente de la Federación Insular de Caza de La Palma.

Tras las elecciones en septiembre de 2014 Francisco Javier Triana fue de nuevo elegido por segunda vez para representar la federación de cazadores de la Isla. Triana estará al mando durante unos 4 años. Las 8 sociedades de cazadores que existen en la Isla avalaron su elección.

Anselmo Pestana junto con Triana han debatido varios temas de interés que guardan relación con los cazadores. Han hablado sobre asuntos como ‘la petición del presidente de los cazadores palmeros al presidente de la máxima institución insular para que la Federación Insular de Caza sea invitada a las reuniones del Patronato Insular de Espacios Naturales Protegidos de La Palma’

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"