Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

La Asociación de Paranyers de Castelló pide la unión de cazadores.

www.monterosycazadores.com , 14/01/2015    
975  

El pasado 13 llegaron grupos ecologistas internacionales de Italia y Alemania con el fin de hacer una campaña en contra de la caza con ‘parany’. La Asociación de Paranyers de Castelló  denunció este hecho y lo calificó como ‘ataque’ la intención de los conservacionistas de convencer a los cazadores para que no cayeran en la práctica ilegal.

Apaval anunció mediante un comunicado oficial, la intención fallida de los ecologistas, puesto que no consiguieron convencer a los paranyers. . «Los dos últimos ataques sufridos este año por los paranyers ha sido el de un grupo italiano que recorrió los montes asesorad por grupos anti-caza locales (con subvenciones de la Unión Europea) para que nos convenzan a los cazadores de que dejemos nuestra actitud de cazar, aunque este proyecto ha sido fallido por la falta de argumento de los ecologistas ». 

Respecto a este tema. Apaval solicitó que las autoridades dificulten la asistencia de estos grupos ecologistas que denuncian esta práctica.  «Pidamos a todos nuestros políticos locales, provinciales, de las comunidades y nacionales que dejen de alimentar a estos grupos con dinero público de las subvenciones, y que las inviertan en la sanidad española que falta nos hace».

Todos aquellos que practican esta actividad denominaron a estos grupos ecologistas como ‘ecoterroristas’ y solicitaron «la unión de todos los cazadores» para poder luchar contra estos individuos.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"