Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Labor de limpieza y desbroce en los tramos conflictivos del Coto de Caza de Manzanal.

www.monterosycazadores.com , 14/01/2015    
920  

Los encargados del Coto de Caza de Manzanal de Arriba durante estos días están desarrollando una labor de limpieza y desbroce de los laterales de las carreteras para así evitar posibles accidentes de tráfico.

Está actividad abarca unos 14 metros a lo largo de los márgenes de la carretera, comprendido dentro de los espacios que están a cargo de el coto de Manzanal y desde la carretera que va hacia la zona del embalse.

Varios pasajeros hacen referencia a varios accidentes que han sucedido de manera continua durante los últimos meses ocasionando daños en su mayoría materiales. Esta solución que ha sido realizada de forma paralela a los gestores del aprovechamiento aumenta la visibilidad en el momento de circular en el tramo peligroso entre terrenos protegidos y no protegidos.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"