Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

La Federación Asturiana de Caza participa en la Feria AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza

www.monterosycazadores.com , 14/01/2015    
1137  

 

 Esta II Edición de AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza de ámbito nacional reunirá en Gijón a fabricantes, mayoristas, distribuidores, profesionales, empresas afines y de servicios a estos sectores con la finalidad de dar a conocer y comercializar su oferta de productos y servicios. 

 

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza tiene como finalidad ser una plataforma comercial de ámbito nacional donde empresas y profesionales muestren en el Principado de Asturias, en Gijón, las últimas novedades en estos sectores. Una cita ineludible donde establecer y reforzar relaciones comerciales, generar ventas, incrementar su red de contactos y descubrir nuevas oportunidades de negocio. 

 

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza es el punto de encuentro en Asturias donde mostrar a profesionales y aficionados a la Caza, Pesca y Turismo de Naturaleza una amplia oferta de productos y servicios para la práctica de su deporte favorito. 

 

AsturCaza, Pesca y Turismo de Naturaleza completará su oferta con la realización de Jornadas Técnicas que se desarrollarán paralelamente al Salón Comercial los días 28 de Febrero y 1 de Marzo y donde distintos profesionales disertarán sobre la situación actual que viven estos sectores, tendencias y futuro de los mismos. 

 

 

 

 

Federación Asturiana de Caza 

 

La Federación Asturiana de Caza es una entidad asociativa privada sin ánimo de lucro que está inscrita en el registro de entidades deportivas del Principado de Asturias y a su vez se rige por la Ley del Deporte del Principado de Asturias. Está integrada por clubes deportivos, deportistas, técnicos, jueces y árbitros que practican, promueven y contribuyen, al desarrollo del deporte de la caza en el Principado de Asturias. 

 

A su vez, está afiliada a la Federación Española de Caza, a la que representa con carácter exclusivo dentro del Principado de Asturias. Tiene como funciones propias las del gobierno, administración, gestión, organización y reglamentación del Deporte de la caza en el ámbito de su competencia. Por tanto, es propio de ella ejercer la potestad de ordenanza, regular y controlar las competiciones de ámbito autonómico y ostentar la representación de la Federación Española de caza en Asturias, elaborar y ejecutar la preparación de los deportistas de alto nivel regional y elaborar la lista anual de los mismos y seleccionar a los deportistas que hayan de integrar las selecciones autonómicas para la cual los clubes deberán poner a su disposición los clubes elegidos. Actualmente, cuenta con unos 6.500 federados. 

 

 

comercial@exponegocio.es

www.expo-negocio.es

 

 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"