Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Pobres resultados merman los ánimos de los cazadores.

www.monterosycazadores.com , 14/01/2015    
1035  

Los bajos resultados durante varios meses han provocado descontento por parte de los cazadores. Aunque se debe destacar la abundancia de jabalíes, salvo en contadas excepciones, no se ha capturado como en otras ocasiones.  En la Reserva del Saja hubo levantes lo que ocasionó que los jabalíes de movieran.

La actividad se llevó a cabo en las comarcas de Campoo, Nansa, Liébana y cabuérniga. In embargo, los lotes de la cuenca del Besaya siguieron inéditos, puesto que no se seleccionó ninguna cacería en los mismos, debido a que las cuadrillas de la zona, al igual que los del alta del Nansa, han tomado la decisión de no cazar durante esta temporada cinegética.

La Hoyona se llevó el mejor lote durante el pasado fin de semana. Fue la cuadrilla de Victoriano Velarde cerró el cupo de 8 ejemplares marcados por la Administración.En el monte Fonfría también aparecieron buenos resultados, el grupo de Urbano Sánchez abatió 5 ejemplares, al igual que los hombres de Agustín García y Juan Carlos Guitiérrez.

Jorge Cuevas en Bicorbres Sur y los de Joaquín Rafael en Vallejas de San Pablo consiguieron dos ceros, pero sí que vieron jabalíes lo que hace pensar en que estos resultados puedan mejorar en los próximas celebraciones.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"