Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Hay esperanzas para el Campeonato de Caza Menor con Perro

www.monterosycazadores.com , 15/01/2015    
881  

Después de lo que veníamos anunciando estos días atrás, por fin la Real Federación Española de Caza, tras sopesar todas las alternativas, ha tomado la decisión de finalmente celebrar el Campeonato de Caza Menor con Perro estableciendo una fecha nueva.

Los días en los cuales se celebrará el campeonato son el 30 y 31 de enero de 2015. El coto elegido será el coto privado de Villa del Calzo, gracias a su disponibilidad el evento se podrá llevar a cabo. El coto ha puesto como condición que el mismo no podrá ser visitado hasta el día en concreto. «La RFEC con el objetivo de ofrecer garantías a los participantes en densidad de especies cinegéticas ha firmado un contrato entre las partes que avalen éstas», asegura la Federación en su comunicado. 

La RFEC entiende que celebrar el Campeonato con garantías y este mismo año, a pesar de la falta de contribución económica de ciertas federaciones autonómicas, es la alternativa más viable, pese al gran empeño, incluso de manera personal, que se está depositando para dar una respuesta rápida a los participantes.

Por otro lado la reacción deportiva en los Yébenes  ha sido más que sorprendente. Según asegura el regidor fuensalidano la llegada de la noticia de la celebración de esta prueba fue transmitida por Pedro Acevedo, alcalde de los Yébenes. Sin duda un gesto que plasma la deportividad de Acevedo después de que su localidad no fuese la más adecuada para desarrollar el Campeonato de Caza Menor con Perro. «Pedro Acevedo es un buen amigo, un gran alcalde y una bellísima persona», destacaba el alcalde de Fuensalida.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"