Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

El portavoz del PP dispuesto a escuchar a distintos tipos de colectivos

www.monterosycazadores.com , 20/01/2015    
951  

 

El portavoz del PP en las Cortes aclaró que para su partido se trata de una ley ‘muy positiva para nuestra región’, opinión que dijo previamente a la reunión con la Plataforma en contra de la Ley de Caza.

 Según el portavoz del PP, se trata de una ley que está en proceso y que por tanto se pueden presentar modificaciones al texto y por eso se predispuso a escuchar las opiniones de todo tipo de colectivos. Apuntó que quién tiene más importancia en este asunto es la gente que ‘ vive y está en el campo’ y por tanto los agricultores o ganaderos, son quienes están en contacto directo con el mundo rural y quienes dan pie a que se preserve el medio ambiente y la naturaleza de la región. Según Cañizares «Esa gente merece que la ley de caza sea social, que permita el desarrollo de una actividad importante como la caza». Actualmente la normativa debe pasar por una serie de procesos y exige «rigurosos cumplimientos en defensa de la fauna y el medio ambiente». Si todo se desarrolla como lo planeado puede que esta ley esté en vigor para la próxima temporada cinegética

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"