Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Anuladas las elecciones a la RFCE

www.monterosycazadores.com , 20/01/2015    
980  

 

El Tribunal Administrativo del Deporte ha mandado a la Real Federación Española de caza a través de una resolución que el estamento nacional deportivo deberá organizar las elecciones con los mismos censos a los del año 2012, ganadas por Andrés Gutiérrez Lara. Aún así la Federación Andaluza de caza y la Catalana presentaron ese año denuncias en el que se plasmaba el malestar ante el reparto de asambleístas con derecho a voto.

Tras la aclaración solicitada por la RFEC, el Consejo Superior de Deportes exponía que se debían celebrar de nuevo elecciones. Según se citó a la prensa las elecciones se iban a llevar a cabo pero de manera que el censo iba a desencantar a los representantes del FX, quienes tras saber la noticia se mostraron en contra «la nueva farsa orquestada desde la presidencia de la RFEC, con el consentimiento del CSD», asegurando que «la publicación de este censo inicial supone un grave incumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional,  que anuló el último proceso electoral de la RFEC en su totalidad y condenaba a ésta y al CSD a repetirlo con los censos del año 2012»

El T.A.D se muestra a favor del grupo FX conformado por 8 federaciones territoriales de caza y estima que se desarrolle esta sentencia, sobre la que se podrá recurrir, pero no cambiará el hecho de que los censos que se dispongan sean distintos a los del 2012, cuando se celebraron las elecciones no ajustadas al derecho según la Audiencia Provincial.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"