Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Críticas a los ecologistas por parte de Soriano.

www.monterosycazadores.com , 22/01/2015    
809  

Con la aparición de la nueva normativa de ha tenido que modificar la antigua. La consejero refrescó la memoria indicando que la normativa actual data del año 1993 y por tante tiene un aire conservacionista, haciendo mucho hincapié en la naturaleza. Los expertos de Portugal y muchos investigadores del Consejo Superior de Investigaciones Científicas se atreven a hablar de los valores positivos de la caza para el hábitat natural.

En cuanto a la respuesta de las criticas de la Plataforma, Soriano añadió que «es incuestionable que no se está atacando a nada» y debido a eso se asombra de que las asociaciones ecologistas digan «mentiras como que se va a matar a perros y gatos».

Calificó este pensamiento de ridículo y arremetió contra los ecologistas a la hora de querer ‘ no decir la verdad’ a la sociedad con estas manifestaciones 

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"