Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

3 Detenidos por robo de pieles en Zaragoza

www.monterosycazadores.com , 22/01/2015    
947  

Tres personas han sido detenidas por ser las protagonistas de un delito de robo con fuerza y delito de receptación presuntamente. Dos hombres y una mujer rumanos de edades jóvenes entre 21 y 25 años han sido capturados y puestos ante la justicia según ha informado la Guardia Civil.

Se ha descubierto esta trama a través de registros rutinarios de la Guardia Civil en Internet sobre compraventa de objetos. Fue el 12 de enero cuando se observó que en una de las páginas se ofrecía la venta de piel de cebra a un precio de 1,000 euros. Aparecía una fotografía y a su lado la piel de oso y trofeos de cuernas de animales. Es eso lo que le llevó a la Guardia Civil investigar más a fondo.

Se pusieron en contacto a través del número telefónico que facilitaban. La persona en cuestión comunicó a la Guardia Civil que había puesto a disposición de internet los mismos efectos que publicitaba y había sido víctima de un robo en el trastero de su casa en Zaragoza, dos días antes, donde le había robado los objeto que se mostraban en la fotografía.

Posteriormente se logró identificar a una conductora que transportaba los mismos objetos que anunciaba dicha persona. La conductora no pudo justificar de donde procedían dichos efectos y por tanto fue detenido por un presunto delito. Fue el dueño quien afirmó que esos efectos eran de su propiedad.

Posteriormente, la Guardia Civil registró el domicilio de la culpable donde se descubrió una cabeza de Steenbok que también había sido robada en Zaragoza y esa misma noche se detuvo al amigo de la usurpadora, también acusado de presunto delito. Fue el Lunes 19 cuando se descubrió a la tercera persona implicada por delito de robo con fuerza.

Los efectos valorados en más de 13000 euros fueron recuperados y han sido entregados a su propietario.

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"