Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 

Listado provisional del sorteo de caza de Extremadura

www.monterosycazadores.com , 23/01/2015    
918  

 

Hoy ha salido a la luz el Diario Oficial de Extremadura nº 15 el listado provisional de admitidos y excluidos en el sorteo de la oferta pública de caza en terrenos cinegéticos bajo gestión pública. 

El Decreto 89/2013, de 28 de mayo por el que se permite el Reglamento por el cual se regulan la gestión de terrenos cinegético, habla en su art.36.5 del plazo de presentación de las solicitudes para poder formar parte del sorteo de la oferta pública de caza en terrenos cinegéticos públicos.

El plazo, una vez finalizado, se sacan los listados provisionales de los que han logrado ser admitidos y los que no, explicando también las causas de la exclusión de algunos participantes.

Posteriormente se concede un plazo de reclamación para cualquier reclamación o modificación que se quiera y deba hacer.

Las listas se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Medio Ambiente y Energía, así como en el portal medioambiental de la Junta de Extremadura

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"