Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Inicio | Hemeroteca | Noticias
 

Noticias

 
ZONA USUARIOS
 
Usuario:
Contraseña:
Mantener sesión abierta
  
 
 
 

Accidente de jabalí provoca grandes daños a una pareja que conducía una moto.

www.monterosycazadores.com , 23/01/2015    
833  

Un Ejecutivo cántabro  deberá transmitir la cantidad de 21363,64 euros al individuo que llevaba la motocicleta y unos 167753,24 euros a la aseguradora del vehículo, dinero que deberá hacerse cargo  entre todos los propietarios del coto de caza.

El accidente se produjo en 2010 en la carretera nacional 611 en el km 142. La moto con dos pasajeros conducía por esa zona cuando un jabalí arremetió con él durante el camino y provocó el siniestro.

En 2012, las dos personas reclamaron ante la Administración Regional la responsabilidad civil por el suceso y presentaron una denuncia.

El conductor padeció varias lesiones que le obligaron a dirigirse al hospital y permanecer allí durante 6 días. El accidente provocó que la mujer padeciese una minusvalía del 81 por ciento.

‘La Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) no aprecia daños morales en el hombre, pero sí en la mujer, a la que ha sido reconocido una pensión de incapacidad permanente absoluta en grado de gran invalidez.‘

Imprimir Documento
Enviar Documento
Tu opinión sobre este artículo:
Nombre:   Comentario:
Email:  
Validación:  
Generar nuevo código
Los datos personales recabados formarán parte de un fichero automatizado cuyo fin explicamos debidamente en los textos de "Privacidad"